El FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para el próximo curso. El inicio de la nueva temporada dará pistoletazo a un nuevo desafío en la Champions League tras el fracaso de Anfield y en dicho reto podría desaparecer un actual miembro de la defensa: el futuro de Todibo, en el aire.
Uno de los agentes del jugador, Bruno Satin, atendió este martes a los micrófonos de Radio Kiss Kiss para analizar el futuro del zaguero. "Sólo tenemos dos opciones, o nos quedamos en el Barça o nos vamos a un equipo en el que podamos jugar más de 30 partidos".
Para Satin es clave que Todibo acumule experiencia de primer nivel, algo complicado en el Barça, y tras apenas disputar dos encuentros oficiales con el primer equipo, el mercado se abre para Todibo. "He hablado con el Barça y aún no tenemos nada decidido", continuó explicando.
Una de las ofertas existentes llega desde Nápoles, pero Todibo no vería con buenos ojos marcharse al club italiano... por la falta de oportunidades. "O se queda en el Barça o se va a un equipo que le garantice más de 30 partidos. Por esta razón es difícil que se marcha al Nápoles. Allí no tendría la seguridad de jugar con continuidad". "Hablé con Giuntoli, director deportivo, y él quiere que esté allí, pero hablar de 30 partidos en el Nápoles... parece complicado".
Este fin de semana, y con la final de Copa como verdadero objetivo culé, Todibo podría volver a tener una nueva oportunidad para demostrar su valía... mientras su agente comienza a mover piezas.