Faltan tan solo unas semanas para que Frenkie de Jong aterrice definitivamente en Barcelona. El fichaje azulgrana ya ha elegido residencia en la Ciudad Condal y está a la espera de firmar los papeles para poder instalarse en su nuevo hogar.
La pareja de Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney, confirmó a VTBL en la alfombra roja de los premios FHM 500, que ya tienen casa en Barcelona y esperan "poder firmar los papeles pronto". La vivienda está situada en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Pedralbes.
El futbolista ha elegido el mismo lugar de residencia que dos de sus nuevos compañeros de vestuario: Arthur y Dembélé. El holandés ha firmado cinco temporadas con el Barça por 75 millones de euros.
De Jong y su novia están deseando mudarse a la Ciudad Condal y empezar esta nueva etapa en la carrera del futbolista. Pero el ex del Ajax tiene otro deseo. De Jong quiere comenzar la temporada en el Barcelona de la mano del que ha sido su compañero en el club holandés, Matthijs de Lig. De hecho, la pareja del futbolista aseguró que "sería agradable que viniese Annekee Molenaar", en referencia a la novia de De Ligt.
De momento, los movimientos del Barcelona con De Ligt siguen estancados y todavía no está confirmado que los dos holandeses puedan ser vecinos en la Ciudad Condal. Lo que si está claro es que De Jong está deseando llegar a Barcelona y estrenarse con la elástica azulgrana.