Es Noticia

Messi: Rey de Copas

Messi conduce un balón ante Gayà.
ElDesmarque

Leo Messi no tiene límites. El argentino es historia viva del FC Barcelona. Sus goles han marcado las páginas de los anales y esta noche, en la final de Copa ante el Valencia en el Benito Villamarín, lo ha vuelto a hacer.

Una vez más volvió ser la luz que guía el juego del equipo azulgrana en un partido complicado. El argentino recortó distancias en el marcador gracias a un rechace en el área. Remató Lenglet y paró Jaume, Messi recogió el rechace y, a placer, perfora la meta de Domenech. 

El gol de Leo Messi en el Benito Villamarín le convierte en el primer futbolista de la historia en marcar en seis finales de Copa, superando a un mito del fútbol vasco como Telmo Zarra, que anotó en cinco finales.

El duelo comenzó como se preveía, con mucha intensidad y con el Barcelona como absoluto dueño del balón, aunque sin hallar las vías para superar el ordenado repliegue. El Barça siguió en busca del gol, pero sin profundidad ni claridad de ideas. Tocaba y tocaba para hallar huecos, aunque sin la verticalidad ni la contundencia necesarias. Todo lo contrario que el Valencia, que se adelantó a los 21 minutos en un rápido ataque de Gayà por la izquierda y cuyo pase lo mandó Gameiro al fondo de la red. Para más inri para el Barça, apenas diez minutos después, en el 33, Rodrigo Moreno asestó un nuevo mazazo al perdido equipo de Valverde con el 0-2, al cabecear un perfecto centro de Carlos Soler.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar