Unos de los candidatos a reforzar la delantera del FC Barcelona es Luka Jovic. El delantero serbio fue un serio aspirante a ser el relevo de Luis Suárez, pero la intromisión del Real Madrid frenó de lleno su posible llegada a la Ciudad Condal.
El agente de Jovic lo ha movido entre los principales clubes europeo y, a pesar de la entrada del Real Madrid en la competencia, el Barça también estuvo entre los pretendientes. Sin embargo, el futuro del jugador aún está en el aire. Lo único que parece claro es que no seguirá en el Eintracht de Frankfurt.
Según publica Bild, el delantero ya ha recogido todas sus cosas del vestuario del Eintracht de Frankfut. El entorno del club alemán ya da por hecho su marcha teniendo en cuenta que ya ha desalojado su taquilla.
el conjunto alemán ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el jugador con el Benfica. El serbio, que llegó cedido este verano con un derecho de compra de 8 millones de euros, ha firmado con el Eintracht hasta 2023. Una operación más que favorable para los intereses del conjunto alemán, ya que el valor en mercado del mismo se ha disparado desde que comenzara la temporada.
Según informó este martes OK Diario, el Real Madrid ya habría realizado una primera oferta por el delantero del Eintracht. Esta misma fuente señala que el club blanco habría ofrecido alrededor de 50 millones de euros por sus servicios, aunque dicha oferta sería inferior a lo solicitado por el club alemán.
La intención del Eintracht es la de recoger 80 millones por la estrella emergente de la Bundesliga, con lo que el club blanco tendría que casi duplicar su oferta para llegar a un acuerdo con los teutones.