El delantero del FC Barcelona Leo Messi ultima la preparación de la Copa América junto al resto de sus compañeros de la selección argentina.
El '10' azulgrana comenzaba este jueves los primeros entrenamientos junto al resto de la expedición de 'La Albiceleste'. Una sesión que estuvo marcada por la notable presencia de los seleccionados sub-17 que dirige Pablo Aimar, ídolo de la infancia de Messi, quienes no quitaron ojos al crack culé.
Messi ha llegado a la concentración de Argentina con muchas ganas y con la intención de lograr algo importante en esta nueva competición. Un logro que callaría muchas bocas entre los críticos de la selección y que a título personal le serviría para olvidar el pésimo final de temporada con el Barça.
El combinado argentino debutará en la Copa América el próximo 16 de junio a las 00.00 horas ante la selección de Colombia. El primer partido de un grupo que ha dejado a los hombres de Lionel Scaloni encuadrados junto a los colombianos y a Catar y Paraguay. Un grupo que no será nada fácil.
El seleccionador argentino espera contar ya el próximo lunes con la expedición al completo tras recuperar a los internacionales del Tottenham Hotspur, River Plate y Boca Juniors.