Jasper Cillessen, jugador del FC Barcelona, podría tener las horas contadas en el Camp Nou. La ruptura entre futbolista y club, según las últimas declaraciones del holandés, parece total y ante dicha oportunidad, aparecen nuevos candidatos para conseguir su firma.
Tras el fuerte interés del Benfica, en las últimas horas ha informado Deportes COPE que el Valencia, que contaría con el deseo de traspasar a Neto, estaría muy interesado en la contratación de Cillessen.
Tal es el interés del conjunto che en el meta culé que, siempre según la citada fuente, el propio club valencianista habría negociado con Cillessen y tendría el 'OK' del jugador para vestir sus colores el próximo año.
Con ello, faltaría llegar a un acuerdo entre clubes. Cabe recordar que desde Portugal hablaban de un traspaso de 20 millones de euros, además de algún jugador incluido en la operación, una cifra que, en teoría, podría complicar la operación.
El propio Cillessen se ha quejado del elevado precio que pide el Barcelona para dejarlo salir. En palabras a VTBL, el meta aseguró que "el hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda". "Todavía estoy tranquilo, hay que esperar y después ver qué sucede", agregó el cancerbero que confesó quebusca "un club en una de las cinco mejores Ligas de Europa”.
En cualquier caso, Cillessen aseguró que tomará una decisión después de sus vacaciones con respecto a las ofertas que lleguen y que tendrán que contentar al Barcelona.