El FC Barcelona, más allá del nombre de Antoine Griezmann, continúa trabajando en la búsqueda de nuevos delanteros para su plantilla. Uno de los hombres señalados para dicha función es el de Maxi Gómez, que aún no ha renovado su contrato con su actual club, el Celta.
"A Maxi le hemos hecho una oferta y nos hemos sentado varias veces con él para ampliar el contrato. Nos dijeron que en principio no la veían. Están en manos de ellos más que en las del Celta", admitía Carlos Mouriño, presidente de la entidad celeste, este viernes ante los medios de comunicación.
Con dicha situación, en el Barça continúan estudiando la posibilidad de incorporar a Maxi Gómez a su plantel. Con el visto bueno de, por ejemplo, Luis Suárez -compatriota del punta-, su cláusula actual se coloca en 50 millones de euros -y no habría bajado en caso de descenso-.
Al delantero no le faltarán novias en el mercado de fichajes y tras su amago el pasado verano para marcharse a la Premier League, este próximo mercado veraniego el FC Barcelona podría encontrar en Vigo, en el Celta, una importante oportunidad de mercado.
Continúa el mercado en el club azulgrana tras la caída en Champions y en Copa del Rey.