El ala brasileño Dyego Zuffo, cuyo contrato con el Barcelona acababa en el 2020, renovó este miércoles su compromiso con la entidad catalana hasta el 30 de junio de 2023, según anunció el club.
Dyego, que en agosto cumplirá 30 años, llegó al Barcelona en enero de 2013, y desde entonces ha conquistado cinco trofeos como azulgrana (incluida la Liga de Campeones de 2014) y ha marcado 120 goles en sus seis temporadas en el Palau Blaugrana.
El jugador se mostró feliz por ampliar su vínculo con el Barcelona hasta el 2023, justo ahora que, en sus palabras, "después de unos años sin títulos ya se está invirtiendo la dinámica y puede comenzar un nuevo ciclo ganador".
"Es un privilegio defender estos colores. El Barcelona es un club espectacular y es un sueño seguir jugando aquí", destacó el ala, que se mostró ambicioso de cara a la final de la Liga que el equipo empezará a disputar este fin de semana frente a ElPozo Murcia.
La renovación de Dyego Zuffo es la segunda de larga duración que el Barcelona acomete en el tramo final de esta temporada, tras ampliar, hace una semana, el contrato de Sergio Lozano hasta el verano de 2024.