Leo Messi aún no ha terminado una temporada que se está haciendo demasiado larga. Ahora el astro argentino afronta la Copa América con Argentina. Un objetivo que se le resiste a 'La Pulga', que vuelve a su selección para resarcirse.
Messi ha sido protagonista este miércoles, en una entrevista para TyC Sports. Ahí ha analizado el curso en clave azulgrana, que ha terminado pasándole factura: "Terminé la temporada más cansado y frustrado desde la cabeza que desde lo físico por lo que pasó en los últimos quince días, sobre todo por la eliminación en Champions. En lo físico tuve para descansar, creo que es uno de los años en los que menos minutos jugué".
Por otro lado, Messi ha hablado de las opciones de Argentina en la Copa América. No lo tendrán fácil: "Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces. Desde el principio no somos candidatos como otra veces, pero vamos a buscar la Copa América".
Además, añadió que se sintió muy bien en su retorno a la albiceleste: "Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión", aseguró el rosarino".