Es Noticia

"No es necesaria una revolución"

Samper, durante la rueda de prensa de su despedida.
ElDesmarque

El FC Barcelona vive uno de los mercados veraniegos más agitados en la historia reciente culé. Muchas son las voces que apuestan por modificar el núcleo de la plantilla pero tampoco son pocos los que prefieren mantener el bloque de cara al nuevo curso: Sergi Samper, el último en apoyar la continuidad.

"Aunque pasen los años, los jugadores siguen teniendo mucha calidad y siguen marcando las diferencias, no creo que haga falta una revolución", explicaba el actual jugador del Vissel Kobe en una entrevista para SER Catalunya.

Cuestionado por la temporada azulgrana, el centrocampista reconoció que ha sido una temporada con un final "amargo, con mal sabor de boca" por lo sucedido en Anfield, pero que ello no puede afectar a Ernesto Valverde. "Ha hecho un buen trabajo, ha construido un equipo más compacto. Quizás no se ha jugado tanto con el estilo Barça, pero ha estado bien a nivel de resultados".

Estas declaraciones llegan justo después del último gran capítulo en el marco de salidas del FC Barcelona. Nélson Semedo, lateral derecho, habría pedido abandonar la entidad azulgrana debido a la falta de oportunidades.

Moussa Wagué, que sería su sustituto, reflejaría a la perfección el inicio de una revolución que el propio Samper se resiste a iniciar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar