Es Noticia

El tempo del FC Barcelona

Griezmann celebra su último gol con el Atlético (Foto: ATM).
ElDesmarque

El FC Barcelona no desvía una línea de su plan en el mercado de fichajes. En la entidad azulgrana no temen los movimientos rivales y a pesar de que el Real Madrid acelera y cierra nombres como los de Jovic y, en los próximos días, Hazard junto a Mendy, Bartomeu y los suyos no desesperan. El tempo está marcado.

Tras el duro golpe de la Copa del Rey, todo pintaba a negro. El puesto de Ernesto Valverde corría peligro, las dudas alrededor de su figura se acumulaban y la falta de movimientos en el mercado preocupaban a la afición.

Bartomeu agarró el mando, aseguró la continuidad de Ernesto Valverde y se benefició del adiós de Griezmann para recuperar su lugar. El tempo estaba marcado y desde ese preciso instante nada podía cambiar.

Con De Jong cerrado, en el club continúan trabajando -a la espera de la final de la Nations League- en la contratación de De Ligt pero siempre sabiendo que el gran golpe llegará en poco menos de 30 días.

Griezmann reducirá su cláusula hasta los 120 millones de euros, momento en el que el FC Barcelona ejecutará su gran fichaje del verano e intentará contrarrestar la ilusión creada en el Santiago Bernabéu.

El balón aún no ha comenzado a rodar, pero los tempos, la ilusión, el favoritismo y mucho más ya está en juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar