La esposa del futbolista del FC Barcelona Leo Messi, Antonela Roccuzzo se encuentra en Argentina de vacaciones. Ante el regreso a su Rosario de origen, ha aprovechado para visitar a sus abuelos y ha compartido varias instantáneas con ellos en las 'stories' de su cuenta de Instagram.
Primero le tocó el turno con sus dos abuelas: 'Lelita' y 'Tatita'. En dicha foto salen las tres y la empresaria la acompañó con el siguiente mensaje: "Mis abus bellas. Amor eterno".
Tras sus abuelas, le tocó el turno al abuelo paterno de Antonela, el padre de su padre Pascual Roccuzzo. La pareja de Messi abraza a su familiar, a quien califica de "el viejito más lindo".
Aprovechando el final de la temporada, la rosarina se encuentra en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Allí aguardarán hasta que Leo Messi termine su participación en la Copa América 2019.
Esa cita es la gran obsesión del futbolista del Barça de cara a este verano. En Brasil, el cinco veces Balón de Oro buscará cubrir el gran y único hueco con el que cuenta en su palmarés: un título con la selección absoluta de Argentina. La 'Albiceleste' buscará un torneo que se le escapa desde la edición de 1993, con Gabriel Batistuta como estrella.