El FC Barcelona, según informan desde Brasil, ya trabaja en la vuelta de Neymar Jr. El delantero brasileño, que vive uno de sus peores momentos desde su marcha a París, podría volver al Camp Nou el próximo curso y tal y como apuntan las últimas informaciones, Josep María Bartomeu tendría preparada una increíble oferta para convencer al PSG.
Con el fichaje de Antoine Griezmann encauzado, el FC Barcelona es consciente de que no podrá cometer locuras en el mercado de fichajes y por ello estaría dispuesto, según apunta Globoesporte, a incluir a varios jugadores en un traspaso que 'reventaría' el mercado.
Según la citada fuente, Bartomeu está en contacto con el entorno del jugador y, tal y como sucedería con Messi y Suárez -sus dos grandes amigos del vestuario-, quiere devolver al brasileño al Camp Nou.
Para ello, el FC Barcelona pagaría alrededor de 100 millones de euros por su traspaso, además de incluir en la operación a nombres como Dembélé, Samuel Umtiti o Ivan Rakitic. Una auténtica locura.
Neymar Jr, tras las últimas informaciones, se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes. Su salida del PSG se presenta como una importante oportunidad para múltiples equipos, entre los que está el FC Barcelona, y el jugador, como respuesta a los últimos sucesos alrededor de su figura, no ha dudado en 'responder'.
Según informa este lunes el diario francés Le10Sport, el jugador brasileño habría paralizado todo tipo de operaciones para renovar con el PSG, imposibilitando ampliar su contrato y 'asegurar' su permanencia si todo se solucionase entre ambas partes.
Con este gesto, Neymar quiere hacer saber al club francés que no le han sentado nada bien las últimas informaciones aparecidas alrededor de su futuro y que debe ser valorado si quieren que continúe en París.