Es Noticia

Día Dembélé

Expandir v
ElDesmarque

El Barcelona sigue estudiando detenidamente qué movimientos efectuar en el mercado de fichajes para mejorar la plantilla de la mejor forma posible.

El conjunto azulgrana tiene previsto acometer varias importantes operaciones para las cuales deberá desprenderse, obteniendo los mayores beneficios económicos posibles, de algunos de sus jugadores clave.

Uno de ellos podría ser Ousmane Dembélé, cuyas constantes lesiones y problemas de comportamiento le han impedido afianzarse en el equipo pese a constar como el segundo fichaje más caro de la historia del club sólo por detrás de Philippe Coutinho, con su futuro también muy cuestionado.

De hecho, según apunta Mundo Deportivo, este miércoles se producirá en Barcelona una cumbre entre el agente del futbolista, presente ya en la Ciudad Condal, el presidente Josep María Bartomeu y Eric Abidal.

Está previsto que el Barcelona le traslade al agente del futbolista sus planes con el atacante de 22 años a la vez que el representante del jugador le señalará si tiene alguna oferta por el futbolista que pudiera satisfacer al club.

El Liverpool de Jürgen Klopp ha mostrado interés en los últimos días por el futbolista, mientras que el PSG de Thomas Tuchel también se ha mostrado interesado en el futbolista. Curiosamente, ambos clubes dirigidos por dos antiguos entrenadores del Borussia Dortmund, ex equipo del jugador del Barcelona.

La cumbre por el futuro del atacante se produce justo cuando comienzan a hacerse notar los rumores sobre una posible vuelta de Neymar al conjunto azulgrana. Dembélé llegó al Barcelona precisamente como sustituto del jugador brasileño cuando este se marchó por 222 millones de euros al PSG.

Las negociaciones que tiene el Barcelona en marcha o las que se podrían activar a raíz de las palabras de Neymar, harían que el futuro de Dembélé quedara en pausa pese a la relevancia de la reunión que mantendrán todas las partes este mismo miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar