El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se encuentra junto a su mujer, Shakira, y sus hijos de vacaciones. La familia Piqué-Mebarak está disfrutando de múltiples actividades durante este tiempo de ocio, y los pequeños se lo están pasando de lo lindo estos días.
Así se puede comprobar en el último vídeo subido por el central a su cuenta de Instagram. Ahí, tanto el futbolista azulgrana como sus hijos Milan y Sasha han podido acariciar un grupo de pequeños tiburones en una zona acondicionada para ello.
"Son como arena", "¡qué chulos!" o "¡qué pasada!" son algunos de los comentarios de los dos niños, asombrados al tocar a los animales. Gerard Piqué animaba a sus hijos a tocarlos ante la ausencia de peligro al estar completamente domesticados, tal y como se puede comprobar en el vídeo.
Después de una larga temporada en la que los distintos compromisos futbolísticos en el caso del padre, musicales de la madre y el colegio por los niños les impedían pasar tiempo juntos, la familia se ha reunido para disfrutar de estos días de vacaciones.