El delantero del FC Barcelona Luis Suárez vivía este sábado una de sus peores noches como futbolista profesional.
Uruguay buscaba ante Perú su pase a las semifinales de la Copa América, algo que no terminaría sucediendo. Ambos combinados finalizaban el encuentro con empate a cero y la clasificación se decidiría desde el punto de penalti. Un lugar que se volvía todo un maleficio para Luis Suárez.
El delantero charrúa agarraba la pelota para lanzar el primer penalti de su selección para ponerla por delante en la tanda. Algo que evitaría el guardameta peruano Gallese y fruto a ese fallo caería eliminada Uruguay.
Un acontecimiento que dejaba desconsolado sobre el césped al futbolista del FC Barcelona, quien se sentía responsable de esta dura eliminación.
Luis Suárez llorando desconsolado tras la eliminación de su selección.pic.twitter.com/M3UcJKaUPU
— Fútbolydiezmás (@Y10MAS) 29 de junio de 2019
Un duro momento en el que quiso estar su ex compañero en el conjunto culé Neymar Jr. El futbolista del PSG no dudaba en colgar en sus redes sociales una foto junto a su amigo con un mensaje que decía lo siguiente: "Levántate...eres muy grande hermano. Te quiero amigo. Crack".
Un apoyo que llega justo en el momento que parece que su regreso al Camp Nou está más cerca que nunca. Desde el conjunto francés ya declararon transferible a Neymar y estaría dispuesto a vender al futbolista siempre y cuando el FC Barcelona acepte una de las dos fórmulas que barajan: una oferta de 130-150 millones de euros más la inclusión de algún jugador o, por lo contrario, pagar los 222 millones por los que el brasileño llegaba a la capital francesa.