El Barça tiene claro que este año tienen que llegar delanteros y podrían ser varios por los movimientos que está haciendo el club.
De hecho, el que más cerca estaría sería el de Neymar, ya que el jugador quiere venir y tiene el apoyo de la plantilla y sobre todo de Leo Messi y Luis Suárez.
En cambio, la incorporación de Antoine Griezmann parece algo más complicada, debido a que tiene pocos partidarios de su contratación en la entidad azulgrana, aunque el jugador desea venir y tiene un precio asequible.
Parece que el argentino Leo Messi no se lo va a poner fácil a Antoine Griezmann y la directiva del Barça se habría lanzado a por el fichaje de Lautaro Martínez, un futbolista que comparte selección con la estrella azulgrana y con el que parece que hay afinidad.
No se sabe si el de Rosario ha sugerido su fichaje, pero todo hace indicar que sin su consentimiento no habría habido acercamiento por el delantero del Inter de Milán.
El conjunto milanés fichó hace un año a Lautaro Martínez por 30 millones de euros adelantándose a otros equipos como el Atlético de Madrid.
Y ahora, sin haber despuntado demasiado en el Inter de Milán, puede salir con destino a Barcelona por más de 100 millones de euros.
Radio La Red habría informado que los catalanes habrían puesto sobre la mesa 112 millones de euros por el delantero argentino en lo que se prevé un movimiento por si no llega Griezmann, pero pueden no ser suficiente.
El nuevo técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, no quiere dejar escapar a la estrella argentina después de avisar a la entidad italiana que no cuenta con su compatriota Mauro Icardi y espera que Lautaro haga pareja de ataque con Lukaku o Dzeko.