A partir de este lunes el precio de la cláusula de rescisión de Antoine Griezman se ha visto reducido a unos suculentos 120 millones de euros, un precio al alcance de muchos de los grandes de Europa.
Aunque el jugador francés parece que lo tiene hecho por el FC Barcelona, todavía no hay nada confirmado y las propuestas que tiene el todavía jugador del Atlético de Madrid son elevadas.
Actualmente, Griezmann está ganando 23 millones de euros por temporada en el conjunto colchonero y parece que se bajaría el sueldo hasta los 17 millones de euros para jugar en el Barça.
No obstante, el internacional francés podría cambiar de planes viendo las dificultades que le están poniendo desde Barcelona.
Además, el campeón del mundo cuenta con una oferta salarial muy superior procedente de la Premier League.
No es un secreto que en la familia de Antoine Griezmann no les importaría ver al rojiblanco vistiendo la camiseta del Manchester United.
Su hermano es un auténtico fan de los Diablos Rojos y suelen dejar 'Likes' en muchas publicaciones en las redes sociales del conjunto que dirige Ole Gunnar Solsjkaer.
Y parece que podría llegar a ver su Antoine jugando en Old Trafford debido a una oferta muy seria que han hecho por él.
El Manchester United estaría pensando en depositar la cláusula de rescisión y mantenerle el salario que actualmente percibe en el conjunto rojiblanco, algo que podría solucionar la vida a Griezmann si se acaba complicando la opción Barça.
Sin embargo, el hándicap de no disputar la Champions League y de perder casi seguro a su compatriota Paul Pogba pueden hacer que los ingleses pierdan muchas opciones de hacerse con el fichaje del delantero francés.
Se espera que Griezmann decida en los próximos días y el United ya ha puesto las cartas sobre la mesa.