Es Noticia

Luis Suárez está metido en un lío muy gordo (y lo han pillado). Messi lo tapa (y en el Barça se van de la lengua)

Denayer derriba a Luis Suárez.

El FC Barcelona parece no tener claro del todo qué hacer con los fichajes de Antoine Griezmann y Neymar Junior. Juntar en el mismo equipo a esos dos cracks con Luis Suárez y Leo Messi puede ser un problema de espacio.

De hecho, hay mucha discusión en el cuerpo técnico de la viabilidad de tener a esos cuatro delanteros en la plantilla catalana, y sin saber si jugadores como Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé van a seguir o van a ser parte de alguna operación.

Ver vídeo en Youtube

El error de Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid decidió hacer público el año pasado la toma de decisión sobre su futuro y contaba con dos opciones, Barça o Atlético, y se acabó decantando por los segundos.

Esa elección del francés no gustó nada a la directiva del equipo catalán por las formas y tampoco en la plantilla, aunque algunos ya habían estado maquinando antes para que no llegara a fichar.

En prensa se filtraron varias noticias en las que se aseguraba que tanto Luis Suárez como Leo Messi no estaban muy convencidos con Antoine Griezmann y desaconsejaban su fichaje.

Dichas informaciones parece que llegaron a ser ciertas y se están repitiendo los patrones este mismo curso, añadiendo la excusa del documental de Griezmann que tanto dolió en el club.

Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).

La directiva del Barça está dividida entre los que apoyan el fichaje del francés y los que apoyan el de Neymar, llegaron a preguntar a Messi, pero el argentino parece que este año no quiere opinar, aunque todos saben cuál es su preferencia si debe elegir.

Por ese silencio del argentino parece que ha habido la decisión del vicepresidente Jordi Mestre, quien no quiere ni oír hablar de que Neymar acabe de nuevo en el FC Barcelona después de su marcha tras asegurar el directivo que no había opción de que saliera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar