El FC Barcelona continúa trabajando en el mercado de fichajes en busca de nuevas figuras para su plantilla y salidas para jugadores con los que Ernesto Valverde no cuenta. Uno de ellos, Malcom, cuenta con varias novias... e incluso Bartomeu 'se olvida' de defenderlo ante los medios de comunicación.
El máximo mandatario azulgrana atendió este pasado viernes a los medios de comunicación y ante las insistentes preguntas de los presentes, no dudó en volver a colocar a Dembélé como "mejor jugador" que Neymar y asegurar que Coutinho fue una inversión importante en la que confiar. Pero no habló de Malcom.
Llegado el pasado verano desde el Burdeos por una cantidad superior a los 35 millones de euros, en el FC Barcelona guardan máximo silencio alrededor de su figura. Relacionado con el PSG desde Francia, en las últimas horas le habría salido una nueva 'novia' y en el club incluso estudian su posible salida.
Según ha informado el periodista italiano Matteo Moretto, el Arsenal de Unai Emery habría iniciado conversaciones con el Barça para conocer la situación de Malcom y la disponibilidad sobre un posible fichaje.
A pesar de que en las últimas horas se ha asegurado que el técnico ex del Sevilla querría a Lucas Vázquez en su equipo, la opción de Malcom aparece como una posibilidad más para reforzar la banda de Londres y aportar velocidad, desborde y gol a un equipo que quiere volver a la Champions League.
El futuro de Malcom parece estar lejos, muy lejos, del Camp Nou. Los equipos interesados en su figura continúan creciendo e incluso Bartomeu, máximo presidente de la entidad, guarda silencio sobre su continuidad.
El FC Barcelona, como sucede con otros tantos jugadores, tiene 'Caso Malcom' para el mercado veraniego.