Comienzan las vacaciones para Leo Messi. El jugador del FC Barcelona cerró su temporada este pasado sábado con un -nuevo- triste capítulo con Argentina. Con el marcador a favor ante Chile durante el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el delantero culé se enfrentó a Gary Medel y acabó siendo expulsado antes del descanso. El brillo y la música que sonaba con sus botas en el Camp Nou, se apagó en Brasil.
Una Copa América para olvidar. Así firmará Leo Messi su capítulo durante el último campeonato disputado con su equipo nacional. Tras varios meses 'desaparecido', Scaloni le devolvió la responsabilidad en la Copa América, pero lejos de funcionar, todo acabó de la manera más negra posible.
En un campeonato en el que ni su equipo ni él mismo consiguieron brillar, Leo Messi cerró la participación con una casi inexplicable tarjeta roja directa, una increíble rajada contra el VAR y la organización y un tercer puesto que no contenta a nadie.
La magia argentina se quedó en España. El fútbol, la combinación y la sonrisa se quedaron en Barcelona y su asalto en Brasil, el enésimo por su país, se cerró con críticas y un juego bastante dudoso.
La temporada termina para Leo Messi llena de decepciones, desde el golpe de Anfield, pasando por Sevilla y la final perdida, hasta la Copa América. Por suerte, todo ha terminado y las vacaciones del astro comienzan antes de volver a su 'verdadero hogar'.
Antoine Griezmann, si nada cambia, ya le espera para volver a la gloria. Luis Suárez 'empuja' y Neymar intenta aliarse. Fin a la temporada, comienza una nueva oportunidad para el mejor jugador del mundo.