El culebrón Neymar no para de ver cómo se escriben nuevos capítulos sin que aún se aclare su futuro. El jugador brasileño sigue entrenándose con el PSG a la espera de saber en qué club actuará durante la próxima campaña mientras se le acumulan los problemas.
Según Mundo Deportivo y El Mundo, el futbolista posee una deuda con Hacienda en España de 35 millones de euros y el Barcelona ya ha sido notificado de que cualquier pago que se realizara por el futbolista no irá a parar directamente a éste, sino al ente público para paliar esta irregularidad.
Además, el futbolista y el club catalán se encuentran inmersos en un litigio por el pago de una prima de renovación de 26 millones de euros que sería confiscado por el fisco español en caso de que finalmente se le diera la razón a Neymar.
El Barcelona pidió a Neymar que retirara la demanda que tenía interpuesta contra el club como una de las condiciones para trabajar en su deseada vuelta pero el padre del futbolista se negó, hasta este momento, a aceptar este punto.
La situación se podría complicar todavía más para el todavía jugador del PSG puesto que el Barça le reclama en este procedimiento la totalidad de la prima más una indemnización por daños y perjuicios que eleva la cifra a 75 millones. Si el juez encargado del caso le diera la razón a los catalanes, el perjuicio económico para Neymar sería tremendo.
Según informaba el pasado miércoles desde Italia RAI Sport, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se reunirá en los próximos días con el padre de Neymar, representante del jugador brasileño. Ahí valorarán la posibilidad de que Neymar acabe fichando por el cuadro turinés, donde compartiría equipo con Cristiano Ronaldo.