Gerard Piqué es el bromista del FC Barcelona. El central catalán siempre anda 'troleando' a sus compañeros y parece que eso se ha acabado pegando en el seno de la plantilla azulgrana.
No obstante, no siempre hacen las bromas hacia ellos mismos, sino que también las hacen de otras personas o jugadores que no están.
En esta pretemporada parece que todo el jolgorio va dirigido hacia el fichaje estrella del Real Madrid Eden Hazard.
En la plantilla del Barça no entienden cómo puede haber llegado con tanto sobrepeso un jugador que este año llegaba para liderar al equipo madridista.
En el vestuario las risas y bromas respecto al aspecto del futbolista belga son habituales, algo que tiempo atrás eran dedicadas a Marcelo e Isco Alarcón.
Piqué y sus compañeros no entienden la facilidad que poseen los jugadores del Real Madrid para dejarse ir en cuando a la condición física y ganar unos kilos de más. Algo que en estos niveles de competitividad es muy complicado observar en otros equipos.
Hace unos días en el Real Madrid informaron que Eden Hazard está en su habitual: 74 kilos. Sin embargo, parece que eso no se lo cree nadie en la entidad azulgrana.
De hecho, las bromas vienen porque dicen que esos 74 kilos son "de músculo" y es por ello que Hazard está en su peso ideal, todo con bastante ironía y retranca.
El central catalán parece que quiere enfrentar a su Andorra contra el Barça en poco tiempo, o eso al menos es lo que sus compañeros le recriminan con humor al central catalán.
Este mismo jueves el Andorra ha depositado los 452.022 euros en la Federación Española de Fútbol para opositar a la plaza de Segunda B que ha dejado libre el Reus. Aunque hay seis equipos más interesados.