Es Noticia

Dembélé pone el Barça patas arriba con una negociación en las últimas 24 horas

Dembélé lucha un balón con Ferreiro.

Ousmane Dembele ha vuelto este verano al Barça con las pilas cargadas. Todavía muy errático con el balón en los pies, el francés ha demostrado que este año actitud no le va a faltar.

'El mosquito' quiere triunfar a lo grandes en el FC Barcelona, sin embargo, es consciente que es uno de los jugadores con más papeletas para saltar en caso de que llegue el brasileño Neymar.

Y es por ese motivo que el delantero francés ha movido ficha antes que los azulgranas lo hagan por él.

Su agente está de reuniones

El representante de Ousmane Dembelé habría tenido varias reuniones en los últimos días con directivos de equipos de primerísimo nivel.

Lo que se ha filtrado a la prensa es que el agente del campeón del mundo podría haberse reunido con el Liverpool de Jurgen Klopp y con el Paris Saint Germain.

Ambas conversaciones tienen bastante sentido, ya que los dos equipos tienen motivos para querer fichar a la estrella del FC Barcelona.

El Liverpool está detrás del jugador desde su etapa en el Borussia Dortmund y ya le habría comentado al agente de Dembelé que el francés es la primera opción si Sadio Mané acaba saliendo dirección Madrid.

El Paris Saint Germain, en cambio, querría incluirlo en la venta de Neymar y estaría conversando con el representante del jugador para saber la predisposición del mismo.

En cuanto a dinero, parece que ambos equipos estarían en cifras cercanas, mejorando por no demasiado la ya de por si alta ficha que tiene el jugador en el Barça.

Dembélé, celebrando uno de sus goles.

Sin embargo, en cuanto a comodidades parece que Dembelé se podría decantar por la vuelta a su país para liderar junto a Kylian Mbappé un Paris Saint Germain que quiere aspirar a todo.

El azulgrana quiere ser protagonista y sabe que en el Liverpool sería una pieza más del campeón de Europa, mientras que en el PSG sería el escudero de oro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar