La salida de Neymar del Paris Saint Germain comienza a estar más cerca de lo esperado. El delantero brasileño lleva varias semanas plantado sin querer jugar con los parisinos y espera solucionar su futuro cuanto antes.
El FC Barcelona parece que está más lejos que hace unos días para ficharlo, pese a que el precio del futbolista brasileño está en mínimos históricos en el PSG.
Su precio actual es de 180 millones de euros, sin embargo, parece que la directiva parisina estaría vetando al conjunto catalán en la operación y podrían ofrecerlo a otros equipos.
De hecho, las relaciones entre el PSG y el Barça están completamente rotas como se pudo ver tras el fichaje del equipo francés del canterano azulgrana Xavi Simons.
El Manchester City habría renunciado a ir por Neymar y parece que el Manchester United tiene otros planes, por lo que las opciones del brasileño se reducen.
La Juventus de Turín cree que aún puede tener alguna opción, aunque los favoritos son los equipos españoles.
Neymar desea jugar en el FC Barcelona junto a su amigo Leo Messi, aunque la entidad azulgrana no se está esforzando demasiado por ir a por el jugador sabiendo que acaban de contratar a Antoine Griezmann.
Sin embargo, el PSG y el padre del futbolista brasileño parece que quieren que Neymar acabe en el Real Madrid, ya que sería el equipo que mejor pagara al crack de Brasil.
El ex azulgrana se ha encargado de mandar un guiño, posiblemente sin querer al Real Madrid, después de darle me gusta a una publicación de Instagram de Karim Benzema presentando la nueva camiseta del Real Madrid.
Por supuesto, ese gesto no ha pasado inadvertido y parece que habría acelerado los rumores de que los blancos lo quieren como estrella.