Es Noticia

Las juergas de Neymar en jet privado en un sitio secreto de España

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

El culebrón Neymar avanza. El futuro del brasileño apunta cada día un poco más lejos del Paris Saint-Germain.

Dónde acabará no se sabe, pero lo que si se conoce es que la fecha límite, según señalan desde el Paris Saint-Germain, es el 10 de agosto. Al día siguiente el equipo francés empieza la pretemporada y Thomas Tuchel quiere tener la plantilla definitiva para entonces.

Uno de los posibles destinos es el FC Barcelona. El club culé es el que suena con más fuerza como futuro equipo del brasileño. Y es el lugar al que quiere ir el delantero. El propio carioca ha reconocido en su entorno que es el lugar del que “nunca debió salir”.

Neymar sueña con volver al Barça

El conjunto catalán es el único en el que el crack se ha sentido a gusto de verdad. Donde las presiones no le han tenido en el punto de mira cada semana y donde más ha disfrutado jugando al fútbol. También donde mejor se lo ha pasado con sus compañeros. Lo que vivió junto a Leo Messi y Luis Suárez no se ha vuelto a repetir. Aunque ello implicara estar a la sombra del argentino, el sudamericano no ha vuelto a sentirse futbolista como entonces.

Neymar y Messi, en el FC Barcelona.

Y no solo quiere volver por lo que vivió en el terreno de juego. También por las posibilidades que tenía fuera del club y la relación que mantenía con Messi y Suárez cuando no vestían de corto.

Los sitios secretos que Neymar echa de menos

Los viajes durante las vacaciones a lugares como Ibiza, donde sí han estado este verano Leo y Luis, acompañados por sus señoras y por Cesc Fábregas y su mujer. Las visitas a lugares como los que recoge Mundo Deportivo, que enumera sitios secretos de España a donde le gustaba acudir a Neymar. Locales como los Ushuaia o Lío de Ibiza, o el Beso Beach de Formentera. ¿Recuperará Neymar esos encuentros con los que fueron sus compañeros?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar