El fichaje de Neymar por el FC Barcelona se debería de continuar gestando... por el bien del propio futbolista brasileño. El divorcio entre el jugador y el PSG es cada vez más latente, y no sólo con la directiva del cuadro parisino, sino con sus propios compañeros.
Así quedó demostrado de nuevo este sábado tras el encuentro que enfrentó al PSG con el Rennes en Shenzhen (China) correspondiente a la Supercopa de Francia. El equipo de Neymar consiguió remontar el tanto inicial de su rival y se hizo con el campeonato por séptima temporada consecutiva.
Pese a que el brasileño no estuvo sobre el terreno de juego, sí que presenció el encuentro en el estadio y bajó al césped para celebrar el triunfo con el resto de sus compañeros. Todo era alegría excepto en Kylian Mbappé, la otra estrella del equipo galo que apartó rápidamente de la foto que todo el equipo se hizo con la copa en un gesto grabado por las cámaras y que aquí puedes ver.
#mbappe che allontana #Neymar dalla foto di squadra #PSG 🤔 pic.twitter.com/RW8lh51upc
— Marco Conterio (@marcoconterio) August 3, 2019
Neymar se ha mantenido al margen en los actos y amistosos promocionales que el club parisino está llevando a cabo por tierras asiáticas. Según publicó Sport, el club excusa la ausencia del brasileño por la difícil recuperación de su lesión, pero lo cierto es que su actitud que no está gustando nada al conjunto parisino, que estaría teniendo serios problemas al no cumplir con los acuerdos comerciales que habían alcanzado en China.
Un pulso que se está llevando al máximo nivel y que este mismo viernes habría vivido un nuevo distanciamiento, según RMC Sport. El director deportivo del PSG, Leonardo, ha estado en el entrenamiento del equipo parisino durante la gira en China y el brasileño ha evitado el saludo. Leonardo ha saludado uno a uno a los componentes de la plantilla, pero Neymar ha disimulado cogiendo una botella de agua para evitar el cruce.