Es Noticia

El máximo deseo de Florentino depende del Barcelona

Rakitic trata de controlar un balón en un partido de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).
ElDesmarque

El FC Barcelona y el Real Madrid podrían volver a encontrarse en el mercado de fichajes. Sin embargo, en esta ocasión no será en intereses cruzados, sino en una operación a tres bandas que dejaría a Ivan Rakitic instalado en la Premier League y en el Santiago Bernabéu las puertas abiertas al gran deseo de Florentino Pérez, Paul Pogba.

Con su futuro en el aire tras las últimas palabras e informaciones alrededor de su figura, Ivan Rakitic se ha colocado según el medio británico The Sun en el favorito del Manchester United para sustituir a Paul Pogba.

¿Y cómo afectaría esto al Real Madrid? La llegada del croata al Manchester United, irremediablemente, daría salida a Paul Pogba, que está en el punto de mira del conjunto blanco como máximo deseo para el centro del campo.

A pesar de que Rakitic ha asegurado que quiere continuar, el propio Ernesto Valverde, su gran defensor en el equipo, ya ha admitido que deberá ganarse el puesto y desde la directiva no verían con malos ojos dejarle salir.

Rakitic, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

En el centro del campo azulgrana hay overbooking debido a la llegada de Frenkie de Jong y el cambio de posición al que someterá Ernesto Valverde a Sergi Roberto. Todo ello unido a que no se han producido salidas en esa zona del campo hacen que el club piense en desprenderse de alguno de sus futbolistas en esa parcela del terreno de juego.

En este sentido, según informa el diario Sport, Ivan Rakitic podría ser uno de los futbolistas que salieran de la plantilla azulgrana manejando para ello dos posibles destinos: el Inter de Milán y el Manchester United.

Según la citada información, ambos clubes ya han contactado con el entorno del futbolista para conocer su disponibilidad y, aunque Rakitic quiere continuar como azulgrana, no es ajeno a la situación de su club en el mercado de fichajes.

El internacional croata tiene contrato por dos temporadas más con el club catalán y, pese a las promesas de la entidad tras el interés del PSG del pasado verano, el club no tiene intención de mejorar su ficha con la voluntad de recaudar una cifra que se acerque a los 50 millones de euros con su venta este verano

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar