Malcom, exjugador del FC Barcelona, ya disfruta de sus primeros minutos como futbolista del Zenit. Sin embargo, su experiencia en Rusia ha contado con un desagradable y criticado capítulo con los fans del conjunto azul.
El extremo brasileño saltó al terreno de juego este pasado sábado en el 70' con el marcador 0-0. Su estreno se presentaba como una gran oportunidad tras la fuerte inversión realizada, sin embargo, un sector de aficionados parecían no estar contentos con su incorporación.
Parte de la grada desplegó una pancarta dirigida a los directivos del Zenit en la que se podía leer "gracias por respetar las tradiciones". Un mensaje irónico teniendo en cuenta que las tradiciones del club hablan de la 'recomendación' de no fichar jugadores de color.
Tal y como sucedió con Hulk o Witsel anteriormente, los fans del club ruso no quisieron apoyar a Malcom ya que, según su propio comunicado, ellos no son "racistas" sino que intentan respetar "las tradiciones de la entidad".
El partido finalizó con empate a uno, pero las miradas se centraron en Malcom, sus 20' de juego y el desagradable capítulo que vivió el brasileño.