Leo Messi, jugador del FC Barcelona, ha comenzado el curso de la peor manera. Tras un mes de vacaciones post-Copa América, el jugador argentino se reincorporó al grupo este lunes... y se marchó lesionado. Tras anunciar su ausencia para jugar en Estados Unidos, el argentino ha querido dejar un mensaje en redes sociales.
"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", escribía en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B0x8eXUC0Co/
A pesar de que el Barça no ha anunciado periodo de baja previsto, la lesión de Messi, teniendo en cuenta los últimos casos vividos en LaLiga Santander, lleva habitualmente al futbolista a estar entre dos y tres semanas de baja, es decir, alrededor de 15-20 días para volver a los terrenos de juego.
Teniendo en cuenta dichos plazos, el jugador azulgrana podría reaparecer, siendo optimistas, -teniendo en cuenta que tampoco ha disputado encuentros de pretemporada- junto a sus compañeros el fin de semana del 24-25 agosto, es decir, la segunda jornada en el Camp Nou ante el Real Betis.