Cambio radical de acontecimientos en el 'caso Neymar'. El FC Barcelona lleva todo el verano siendo el destino favorito para el brasileño, que dejó claro desde el primer momento que quería abandonar el PSG. El cuadro blaugrana ha apostado por ir lento de cara a su posible fichaje y ahora, por contra, podría encontrarse a Neymar en el eterno rival. Y es que el Real Madrid va a en serio a por el '10' del PSG.
La noticia se ha hecho viral a lo largo de las últimas horas. Primero, el diario Sport aseguraba que el Real Madrid ofrecía nada menos que 120 millones de euros más Luka Modric al PSG para fichar a Neymar. Pero la oferta ha ido a más.
Desde Ingleterra, Sky Sports también asegura que el Real Madrid ya está hablando con el PSG para llevar a cabo el fichaje de Neymar, que se aleja aún más del Barcelona. La idea de Florentino Pérez sería juntar al brasileño con Karim Benzema y Eden Hazard en el ataque del equipo blanco.
Además, otros medios aseguran que no sólo Luka Modric podría entrar en la operación, sino que el Real Madrid también estaría dispuesto a incluir a Keylor Navas para abaratar su fichaje. La oferta, sin duda, es mucho más interesante que las que había presentado hasta la fecha el Barcelona.
Real Madrid are in talks with Paris Saint-Germain over the signing of Neymar, according to Sky Sources
— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 7, 2019
Y es que el cuadro blaugrana, de forma casi inesperada, está viendo cómo su eterno rival mueve ficha y se adelanta para fichar a uno de los mejores jugadores del mundo. A pesar de que Gerad Piqué le abría la puerta, Neymar podría acabar en un Real Madrid en el que Florentino Pérez estaría dispuesto a mantenerle su sueldo del PSG.
Por contra, en el Barcelona han ido siempre con pies de plomo con el brasileño. Bartomeu tendría intención de que se bajase el sueldo y pidiese perdón por su marcha. Jugadores como Coutinho y Rakitic podrían entrar en una operación en la que, ahora, también ha entrado en juego el Real Madrid.