En el Barça comienzan a perder las esperanzas de volver a ver a Neymar vestido de azulgrana. Las salidas de Samuel Umtiti, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic se han estancado y, por tanto, no disponen del dinero suficiente como para abordar la contratación del brasileño.
Ahora mismo, el Real Madrid es el club que está en la ‘pole position’ para acogerle, pues están aprovechando las buenas relaciones que mantienen con el Paris Saint-Germain para conseguir una rebaja significativa en su precio.
En el Camp Nou ya se hacen a la idea de que finalmente tendrán al canterano del Santos como enemigo y no como compañero y, en el vestuario, no se habla de otra cosa. Y los pesos pesados, Luis Suárez, Gerard Piqué, Leo Messi y Jordi Alba, tienen la misma opinión.
Para empezar, no le consideran fundamental para el proyecto. Con Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, su posición está más que cubierta. Tan solo era un capricho, pero sus calabazas no modifican nada en el proyecto deportivo.
Y, la más fuerte. Creen que Neymar puede perder la cabeza en Madrid, siendo el líder del equipo y teniendo libertad y poder absoluto. Además, la capital española es una ciudad muy viva por la noche, un Mundo que al crack del PSG le pierde y al que es muy aficionado.
El historial de brasileños en el Real Madrid a los que les sucedió eso no es pequeño, precisamente. Ex jugadores como Robinho o Cicinho admitieron haber tenido serios problemas con la fiesta y el alcohol, lo que influyó mucho en su rendimiento.
Neymar puede ser el siguiente.
Cual es la bomba?