El FC Barcelona sigue dando vueltas a la posible contratación de Neymar. El conjunto azulgrana lleva tiempo estudiando el regreso del jugador del PSG al tiempo que trabaja también en el apartado de bajas. La irrupción del Real Madrid en las negociaciones ha provocado que el club catalán se ponga las pilas y acelere en las negociaciones.
El hecho de que el cuadro merengue se haya cruzado en el camino de Neymar hacia el Camp Nou ha provocado que haya futbolistas de la plantilla del cuadro azulgrana que se pronuncien.
El último en hacerlo fue Carles Aleñá tras el partido ante el Nápoles. El canterano aseguró que "dolería que Neymar se fuera al eterno rival y más cuando ha jugado aquí y ha tenido tanta estima por este club". Al mismo tiempo, aseguró que espera que el brasileño vuelva al Barcelona."Confiamos en que pueda llegar y sería ya para terminar el mercado increíble que volviese Neymar pero a ver cómo acaba todo porque ya se sabe. No soy yo el que tiene que decir que venga pero Ney es único y haría mejor a todos, al Barça y ojalá que venga. Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo", añadió.
El técnico del Barça volvió a ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido ante los italianos por la posibilidad de incorporar a Neymar.
“En el supuesto de si viene aquí, ya veremos qué ocurre. Lo que sé es que soy el entrenador y que trabajo con los jugadores que tengo. Lo que puede pasar o puede dejar de pasar, ya veremos, pero no pienso en ello, pienso en lo de mañana”, comentó el extremeño que, no obstante, aseguró que está contento con su plantilla actual.
“Siempre estoy contento con los jugadores que tengo, son todos buenísimos. El año pasado, salvo medio tiempo y la final de Copa, fue casi todo perfecto. Y lo que intentamos es mejorar”, añadió.