Es Noticia

“Dembélé no lo puede ni ver” Y es un peso pesado del Barça

Dembélé se retira lesionado durante el partido.

Las negociaciones por el fichaje de Neymar siguen abiertas, Tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona. La guerra sigue muy caliente entre los dos grandes de La Liga.

El equipo culé es el que más hilos ha estado moviendo en los últimos días. Apuntan desde la capital catalana que el acuerdo con el jugador está ok y que los responsables están esperando un gesto del delantero para mover ficha.

Y mientras el jugador decide, Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía andan estableciendo las bases de la posible operación con el Paris Saint-Germain. Pero aquí todavía no hay acuerdo.

Nasser Al-Khelaïfi reclama dos jugadores culés y dinero. Concretamente, Phillippe Coutinho u Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y un montante extra.

Mientras tanto, en el blaugrana sí están dispuestos a poner una cifra sobre la mesa, pero solo accederán a meter a un jugador en el traspaso.

En este sentido, el jugador con más números para entrar en el trueque es el brasileño, que tras una temporada y media en el Barça sigue sin encontrar su sitio.

Ver vídeo en YouTube

El PSG pide a Dembélé

Pero Nasser no es tonto. Sabe que aceptar a Coutinho en la operación será hacerle un favor a la entidad catalana. Y en las últimas horas ha centrado su interés en Dembélé. Desde el Parque de los Príncipes reclaman que el jugador que entre en la operación sea el delantero francés.

Un Dembélé que tampoco acaba de cuajar en el equipo azulgrana y al que se le ha visto bastante perdido durante el tiempo que lleva en el Camp Nou, pero que en las últimas semanas ha mostrado una notable mejora en rendimiento y actitud. La llegada de Antoine Griezmann ha sido como una botella de oxígeno para un crack que estaba cada vez más solo en el vestuario. El galo ha recuperado la sonrisa.

Umtiti, Griezmann y Dembélé

La guerra fría de Dembélé

Sin embargo, tampoco vería con malos ojos entrar en un intercambio con Neymar. Y es que hay miembros del vestuario a los que “Dembélé no puede ni ver”.

Estos son los pesos pesados que durante las dos temporadas que lleva en Barcelona no le han dado cariño y no lo han cuidado. Todo lo contrario. Los pesos pesados no le han dado la mano como sí han hecho en otras ocasiones con otros recién llegados y el futbolista se ha sentido ignorado. Sin apoyos ni aliados en el grupo.

Además, cuando ha sonado como candidato para salir, ni Leo Messi, ni Luis Suárez, ni Piqué y compañía ha roto una lanza en su favor. Todo lo contrario. Los hay que incluso han ido a comprar el lazo.

Y sí, Dembélé vuelve a sonreír. Pero no olvida las puñaladas silenciosas que ha ido recibiendo desde que llegó a la ciudad condal. Y no cerrará las puertas si le proponen entrar en la operación Neymar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar