Ousmane Dembélé se ha convertido en protagonista inesperado de la actualidad del FC Barcelona. El francés se lesionó el pasado viernes ante el Athletic Club, pero dicha lesión no se ha conocido hasta este mismo lunes. Dembélé, que estará ahora cinco semanas de baja, evitó pasar por los servicios médicos del club en la fecha indicada y ha generado aún más polémica a su situación en el club.
Una situación que su propio agente se ha encargado de aclarar. El representante de Dembélé ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que el futbolista es feliz en Barcelona y que no tiene ninguna intención de abandonar el club este verano. Aún así, asegura que hay clubes europeos interesados en su situación, pero que ni siquiera la lesión impedirán que se centre al máximo en el Barcelona.
💥El agente de Dembélé en un comunicado insiste en que “@Dembouz no ha pensado ni un momento en abandonar el Barça. Que se siente perfectamente en el Club y que quiere quedarse mucho tiempo, pese al interés de grandes Clubes europeos”. @partidazocope
— Helena Condis Edo (@HelenaCondis) August 20, 2019
"Dembélé no ha pensado en ningún momento en abandonar el Barcelona. Se siente bien en el club y quiere quedarse mucho tiempo pese al interés de varios clubes europeos", reza el comunicado de su agente.
Eso sí, la última lesión, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante cinco semanas, ha generado más polémica. Aún así, su agente insiste: "Lamentablemente su lesión le hará parar de forma momentánea, pero eso no afecta a su deseo de de triunfar. Está convencido de que volverá lo más rápido posible para responder a las críticas que dañan su imagen", agrega.
Y finalmente, se muestra tajante sobre la situación de Dembélé en el Barcelona: "Va a quedarse al cien por cien en el Barça, con la firme intención de honrar los colores del club", concluye.