Es Noticia

La 'bendición' de Messi a Ansu Fati y Carles Pérez

ElDesmarque

Podemos estar ante el nacimiento de una nueva leyenda. El Camp Nou vio ante el Real Betis, el debut del hispano-guineano de 16 años Ansu Fati. Un futbolista que brilló por su desparpajo, explosividad y descaro, que se fundió en un mar de lágrimas al término del encuentro, donde recibió la bendición de Leo Messi, que también felicitó a Carles Perez.

Messi se fundió con el canterano en un abrazo que el argentino ha colgado en sus redes sociales. "Gran partido de todos. Los tres primeros puntos en LaLiga y muy feliz por ver a estos chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo y de marcar en el Camp Nou en partido oficial", comentó el jugador en su muro.

Sobre estas palabra de elogio, Messi colgó una fotografía en la que se le ve dando un abrazo sentido el joven jugador hispano-guineano, que esta noche se ha convertido en el segundo futbolista más joven de la historia debutando en un partido oficial con la entidad catalana.

Precisamente en esa publicación el argentino también felicitó a Carles Pérez. Este cuajó una destacada actuación y marcó un tanto. Una reinvidación para llamar a la puerta del primer equipo y que ratifica la gran pretemporada que ya hizo. Aquí puedes volver a ver su gol.

Cuando Ansu Fati pudo no llegar al Barça

Respecto a Ansu Fati, cabe destacar que aún está en el segundo año de juvenil y ni siquiera ha llegado a debutar con el filial. Ha realizado los tres últimos entrenamientos con el primer equipo e inmediatamente Ernesto Valverde lo convocó ante el gran número de bajas de delanteros del primer equipo por lesión (Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé).

"Estábamos en el Sevilla y el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Pero elegimos al Barcelona porque vinieron a mi casa con el contrato y me convencieron. Vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona. El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me dijo que cuánto me ofrecía el Barcelona y me dijo que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año...", reveló su padre.

Ansu Fati, con 16 años, 9 meses y 25 días vivió la pasada noche un sueño. Por el viaje a la velocidad de vértigo que está haciendo en su carrera, pues se trata de un juvenil. El joven hispano-guineano entró bastante en juego en el cuarto de hora que estuvo en el campo y gozó de una ocasión de marcar, en un tiro raso que rozó el palo. Y encima, recibió la bendición de Messi. Qué más se puede pedir...

Ansu Fati, en un partido con el Juvenil del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar