El culebrón de Neymar JR está escribiendo sus capítulos finales. O eso parece. Este martes se produjo una nueva reunión entre FC Barcelona y PSG. Si bien es cierto que no se ha alcanzado un acuerdo, desde el Barça anuncian que están "más cerca" aunque desde el Parque de los Príncipes se requiere una pieza que hasta ahora era intocable: Ousmane Dembélé.
Según anuncian ahora desde RAC1, el fichaje de Neymar pasaría a estas horas por incluir a Ousmane Dembélé en la operación. El francés debe aceptar la opción de salir a París y sólo así aceptaría el cuadro galo a vender al brasileño.
El FC Barcelona habría presentado una oferta de 170 millones de euros para pagar en varios plazos, mientras que el club parisino ha realizado una contraoferta: 100 millones de euros y dos jugadores. Se trataría de Dembélé y Semedo. Una operación que rondaría entre los 250 y 300 millones de euros. Los 100 millones más los 150 o 200 de ambos jugadores. No obstante sería el francés la llave para cerrar la operación.
📺 EN VÍDEO
🗣 Javier Bordás, uno de los directivos responsable de la operación y presente en la reunión con el PSG, revela que el acuerdo por Neymar "está más cerca" https://t.co/xOX5G9ojDI
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) August 27, 2019
Lo cierto es que desde la Ciudad Condal tienen buenas vibraciones para que la operación llegue a buen puerto. Javier Bordás es uno de los responsables del FC Barcelona en la negociación. A la llegada al aeropuerto, el directivo ha sido abordado por los medios de comunicación. Ahí ha desvelado que aún "no hay acuerdo", aunque siguen "negociando". Y lo más importante, las partes están "más cerca" para que el fichaje de Neymar llegue a buen puerto. Así lo recogieron los compañeros de la Cadena Ser.