Es Noticia

'Operación Neymar': Dembélé echa balones fuera

Expandir v
ElDesmarque

El FC Barcelona sigue avanzando poco a poco en el fichaje de Neymar. El futbolista brasileño ha mostrado su deseo de volver al Camp Nou y Ousmane Dembélé podría tener la llave para que la operación se cerrase con éxito para los intereses azulgrana.

El PSG vería con buenos ojos la inclusión del talento francés en la operación acompañada de un importante montante económico tasándose el traspaso en unos 200 millones aproximadamente.

El conjunto parisino querría contar también con Nelson Semedo, pero en el club azulgrana no parecen dispuestos a dejar salir al portugués habida cuenta de que Sergi Roberto ya ocupa para Valverde un puesto en la medular.

En este sentido, el agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, en declaraciones al diario L'Equipe, se ha mostrado reacio a hablar sobre la posibilidad de que su representado acabe formando parte del traspaso de Neymar. "No nos concierne”, fueron las palabras del representante del jugador azulgrana que además dijo no tener constancia de la reunión del pasado martes entre el Barcelona y el PSG. 

Dembélé vuelve a estar en la diana

A pesar de acabar el encuentro ante el Athletic Club tocado y con la recomendación del club de asistir el sábado a los servicios médicos para medir sus molestias, según informó  el diario Marca, el jugador se marchó de viaje y no se presentó ante los médicos hasta este mismo lunes, momento en el que el club comunicó su lesión.

Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

Tanto el futbolista como su agente mostraron en redes sociales este fin de semana imágenes en Rennes, algo que no ha sentado nada bien en el club, que comunicó su baja con un breve texto.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdoEl tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", publicó la entidad través de su web oficial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar