La llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona fue bastante conflictiva ya que varios de los pesos pesados de la plantilla azulgrana no querían su fichaje después de la afrenta que le hizo al club catalán el año pasado con el documental de 'La Decisión', que realizó bajo la productora de Gerard Piqué.
El jugador además se llevó alguna reprimenda y pitidos por parte de miembros de la afición barcelonista en sus primeros días.
Pero parece que Griezmann tiene entre ceja y ceja triunfar en el FC Barcelona y es por ello que prefiere que no regrese a la entidad azulgrana el brasileño Neymar, quien pese a haber traicionado a la afición catalana parece que tendrá mejor perdón que el delantero francés.
Sin embargo, el ex del Atlético de Madrid tiene un plan para que no llegue Neymar. Y es tan sencillo como apoyar a su amigo Ousmane Dembelé para que no salga del FC Barcelona.
De hecho, le ha recomendado que se plante, que ya le habían dado la zanahoria con declaraciones diciendo que no iba a salir y que era mejor que Neymar y que ahora no puede salir y encima poner dinero el club para que se vaya y venga un jugador que según el presidente Josep Maria Bartomeu es peor.
Por ahora, Dembelé parece que está haciendo caso a su compañero de selección y ha mandado a su agente advertir que se va a quedar en el Barça.
No obstante, parece que Neymar cada vez está más cerca de acabar vistiendo de nuevo la camiseta del FC Barcelona por lo que se antoja complicado que el francés vaya a quedarse aunque quiera boicotear el fichaje siguiendo los consejos de su compañero Griezmann.
La llegada de Neymar no es buena para ninguno de los dos, aunque quizás para Dembelé sea una liberación.