Es Noticia

Arthur (y estos seis más del Barça) se la juegan a Messi

Arthur controla un balón en el Camp Nou (Foto: FCB).

En el vestuario del FC Barcelona tienen motivos para estar más que mosqueados con los caprichos de Leo Messi. Y es que el crack argentino ha pedido e insistido con mucha fuerza la vuelta de Neymar Junior y no está permitiendo a la entidad azulgrana recular en su fichaje, algo que ha provocado una situación extrañísima en la plantilla.

Y es que la directiva del FC Barcelona ha llegado a ofrecer hasta siete jugadores distintos desde el momento en que se abrieron las negociaciones con el Paris Saint Germain. Esos jugadores son Umtiti, Rakitic, Arthur, Todibo, Coutinho, Dembelé y Semedo.

Lo del centrocampista brasileño Arthur es una de las propuestas que más sorprende, porque pese a que su rendimiento hasta el momento ha sido irregular en el conjunto catalán, parece que todo el mundo confía en él como el nuevo Xavi Hernández y la verdad es que cuando está en su mejor versión el brasileño recuerda mucho al arquitecto del mejor Barça de la historia.

Sin embargo, parece que su irregularidad y ciertas conductas fuera de los entrenamientos han provocado que Arthur sea un jugador que esté en las quinielas para abandonar el club en el caso de que llegue su compatriota Neymar.

No obstante, parece que por el momento Arthur Melo se habría negado a entrar en ninguna operación para salir del FC Barcelona. El internacional brasileño, reciente ganador de la Copa América, espera tener este año más oportunidades que el año pasado de demostrar que su sitio está en el centro del campo del Barça junto a Frenkie De Jong y no en otro equipo.

Frenkie De Jong, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

El cuerpo técnico que lidera Ernesto Valverde ya le ha dado un toque de atención al brasileño para que le ponga más actitud sobre todo en los entrenamientos, ya que parece que desde primavera un jugador veterano como Arturo Vidal le ha quitado el puesto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar