Ernesto Valverde volverá a tener problemas para confeccionar su once. Ante el Osasuna, el técnico tampoco podrá alinear a Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Un contratiempo con el que ya tuvo que lidiar ante el Real Betis, aunque esa vez el resultado fue positivo.
Leo Messi se lesionó el pasado 5 de agosto en su primer entrenamiento tras la vuelta de vacaciones, aquejado de unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. Cuando todo parecía apuntar a su retorno, este miércoles volvió a tener un problema físico por lo que no mejora su lesión. El objetivo del argentino era estar completamente recuperado para jugar este fin de semana en El Sadar. Pero no lo ha logrado.
Precisamente sobre el argentino ha hablado este viernes Ernesto Valverde. El técnico ha sido cuestionado por el '10' en la rueda de prensa previa al Osasuna, donde ha desvelado que no llegará al partido. No obstante sí anuncia su fecha de vuelta: ante el Valencia CF después del parón.
"Sigue el proceso de recuperación normal. Sí es verdad que ahora con estos días de margen esperamos que para el Valencia pueda estar disponible. Después empezamos la Champions League, vienen las fechas seguidas y esperamos contar con él. Vamos a ver cómo evoluciona estas dos semanas", comentó el técnico.
Si juega Messi se enchufan todos y lo que es mejor empiezan a ganar de nuevo