El culebrón de Neymar JR y su posible fichaje para el FC Barcelona se está haciendo insoportable. No sólo para el jugador, el Barça y el PSG, sino también para los actores que en mayor o menor medida están implicados. Uno de ellos es Ernesto Valverde, cansado de tratar este tema día tras día.
El técnico azulgrana protagonizó este viernes la rueda de prensa previa del partido ante Osasuna. Cómo no, Valverde fue cuestionado sobre la posible llegada de Neymar, a lo que respondió que del uno al diez está un "9'5" de cansado.
Esto dijo sobre el brasileño: "Tengo muchas ganas de que llegue ese día (el fin de mercado), descansemos todos por fin y sepamos cómo está esto. Se está haciendo largo. Del tema de Neymar no tengo nada que decir, como siempre respetamos a todos los rivales y ya veremos a ver lo que ocurre. Cuando termine, que se termine de una vez".
Otro de los nombres propios en rueda de prensa fue el de Griezmann. Y Valverde se mostró satisfecho con su trabajo ante el Real Betis. "Era un partido importante para él, precisamente porque había muchas bajas. Él respondió con garantías, como esperamos de él. Esperamos que tenga continuidad, sabemos que si el balón está cerca de él es resolutivo. Se relaciona bien con el gol", comentó.
También habló de Osasuna: "Independientemente del historial que llevan en casa, si miramos atrás a Osasuna siempre ha sido un rival temible en El Sadar. Un equipo que empuja muchísimo, con el que no te puedes descuidar. Intentarán aprovechar el empuje de su gente, están viviendo una fiesta, acaban de regresar a Primera y mañana habrá un gran ambiente. Para nosotros estos tres puntos son muy importantes".