A dos días del cierre del mercado de fichajes, el FC Barcelona da prácticamente por terminada la operación por intentar hacerse con el fichaje de Neymar. Tras varios días de negociaciones con el PSG, la llegada del crack brasileño se aleja más que nunca.
Al parecer, según publica Mundo Deportivo, Josep Maria Bartomeu convocó una reunión extraordinaria con la cúpula del club para debatir sobre la contraoferta presentada por el PSG. Una opción que fue rápidamente descartada ante las altas pretensiones del club parisino y fue comunicada a media mañana de ayer.
De esta forma el Barcelona da por terminada sus negociaciones y solo se volverían a retomar si lo pide la entidad gala. Desde Francia saben que el no deseo de los jugadores azulgranas por entrar en la operación es un impedimento difícil de saltar en tan pocos días.
El brasileño quiere marcharse del PSG a toda costa. Tanto es así que, según publica SPORT, Neymar estaba dispuesto a aportar 20 millones de euros a la oferta del Barça para cumplir con las exigencias económicas del club parisino, pero aún así la propuesta fue rechazada.
El Barça propuesto cerrar el traspaso por una cantidad de 130 millones de euros más Rakitic y Todibo, pero el PSG no bajó en sus pretensiones en la cantidad. No quería menos de 50 millones. Ahí cuando Neymar entró en juego y se mostró dispuesto a poner esos 20 millones de euros de diferencia. El gesto tampoco terminó de convencer al conjunto parisino, que cree importante el ok de Rakitic y Todibo.