El FC Barcelona y el PSG están lejos de llegar a un acuerdo por Neymar. El conjunto azulgrana no está dispuesto a llegar a las exageradas peticiones del cuadro parisino y su vuelta al Camp Nou está cada vez más lejos.
De hecho, según informa L'Equipe, Neymar da por perdida su salida al PSG. El futbolista está viendo cómo ambos clubes tensan la cuerda sin llegar a un acuerdo y ya le habría comunicado, según el medio citado, a su entorno que no llegará al Barcelona.
Este mismo medio asegura que el futbolista estaba dispuesto a poner 20 millones de euros de su bolsillo para desbloquear las negociaciones, pero en vista de que no solucionaría mucho, ha informado a los clubes que seguirá en el PSG esta temporada.
El Barça propuso cerrar el traspaso por una cantidad de 130 millones de euros más Rakitic y Todibo, pero el PSG quería además a Ousmane Dembélé como cedido a lo que el Barcelona se negó. No quería menos de 150 millones. Ahí cuando Neymar entró en juego y se mostró dispuesto a poner esos 20 millones de euros de diferencia. El gesto tampoco terminó de convencer al conjunto parisino, que cree importante el ok de Rakitic y Todibo.
Tras el partido que el cuadro parisino disputó el pasado viernes correspondiente a la Ligue 1, Leonardo, director deportivo de los galos, detalló cómo se encuentra la situación.
"El Barcelona ha conocido en todo momento qué era lo que queríamos. Nos presentaron la primera oferta formal el 27 de agosto. Nunca hemos llegado a un pacto con el Barça, a día de hoy no hay trato y esa es la situación actual", señaló tras el duelo ante el Metz.
"Hemos estado abiertos a negociar y a incluir a jugadores. No estamos todavía en el deadline day pero, naturalmente, se está acercando", agregó antes de reconocer que quieren desprenderse del futbolista "pero no a cualquier precio" y recordar que el futbolista "tiene contrato con el PSG". "Si llega una propuesta que nos satisfaga, podrá irse. Si no, se quedará. Depende del Barça", añadió.