Es Noticia

La operación con Ansu Fati que pone el Barça (y el mercado) patas arriba

Ansu Fati celebra su gol con el Barcelona ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

La llegada de Ansu Fati al primer equipo del Barça ha tenido un impacto brutal. En su primera aparición con el Real Betis sorprendió por su rebeldía y en su segundo encuentro salvó al Barça de una derrota con un gol.

Tiene apenas 16 años y ha revolucionado por completo al actual campeón de la liga española, quien a la espera de que vuelvan de sus lesiones Leo Messi y Luis Suárez está en una situación delicada.

La decisión del Barça

En la entidad azulgrana han decidido que Ansu Fati se quede en la plantilla del primer equipo como mínimo hasta que vuelvan los lesionados y parece que puede quedarse para toda la temporada.

Recordemos que el joven delantero nacido en Guinea-Bissau ha pasado directamente del Juvenil al primer equipo sin pasar por el filial azulgrana y adelantando a otros como Abel Ruiz, Riqui Puig o Marques que tenían más cartel.

Sin embargo, el estreno espectacular de Ansu Fati no solo ha confirmado que renovarlo este verano ha sido una gran noticia, sino que el futbolista tiene mucho futuro con Ernesto Valverde de entrenador.

La bendición de Leo Messi

Ansu Fati y Leo Messi.

Tras el partido ante el Real Betis el futbolista de la cantera azulgrana recibió un abrazo de Leo Messi que se hizo viral y el propio jugador argentino le dio su bendición en las redes sociales.

Pero parece que no ha acabado ahí el cable que le ha echado Messi al joven Ansu Fati. Ya que el delantero azulgrana le ha dicho a la dirección deportiva que un jugador del talento del guineano debe estar en Primera División y no pegándose en los campos de la segunda división B española, una categoría muy complicada para que progresen los jugadores jóvenes debido a la madurez de muchos de los jugadores de la categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar