El nombre de Neymar Jr ha sido, sin lugar a dudas, el gran protagonista del mercado de fichajes. El delantero brasileño, tras su lesión en la Copa América, pidió abandonar el PSG y desde entonces tanto FC Barcelona como Real Madrid han intentado cerrar su fichaje. Sin embargo, un día después del cierre de mercado, el brasileño continúa en el club francés, desplazado hasta Miami con su selección... y olvidando 'a su manera' los problemas del futuro.
La estrella brasileña llegó este pasado domingo a Miami para concentrarse con la selección brasileña y más allá de esperar una llamada de última hora o cualquier noticia que pudiese cambiar su futuro, aprovecho su estancia para visitar uno de los locales más famosos de la zona y reunirse con Chris Brown.
Tal y como cazaron algunos de los presentes, el delantero del PSG 'se olvidó' del FC Barcelona con una nueva fiesta que, a buen seguro, levantará polémica y rumores alrededor de una figura que necesita estabilizar su fútbol antes de volver a LaLiga Santander.
La temporada más dura en la carrera de Neymar apenas acaba de comenzar. El delantero brasileño, que intentó forzar su marcha del PSG, tendrá que seguir en la Ligue 1 un curso más en la peor situación: sin el cariño de la afición, sin la confianza de Tuchel -que ya lo veía fuera del club- y con un enemigo señalado instalado en el club como es Leonardo.
El director deportivo del club francés se ha convertido, por derecho propio, en el gran enemigo de Neymar. El encargado en materia de fichajes volvió al PSG con la intención de zanjar la polémica alrededor del brasileño con un método nada efectivo: máxima dureza ante los intereses del FC Barcelona.
Por ello, y por los gestos mostrados durante la pretemporada, Neymar le ha señalado como el gran culpable del que podría ser su año más duro en el fútbol europeo. Según señala UOL Esporte Neymar ha roto todo tipo de relaciones con Leonardo y tiene clara que la relación entre ambos es prácticamente imposible de reconciliar.
Con dichos ingredientes, el PSG encuentra un nuevo impedimento en su objetivo de limpiar la imagen de la estrella brasileña, hecho que 'regalaría' el perdón de su afición y una estrella más para la causa de Tuchel en la Champions League.
Con todo un curso aún por disputar, el 'caso Neymar' tendrá que esperar hasta 2020 para volver a abrirse, pero durante estos largos meses tanto el jugador como el director deportivo deberán convivir en un vestuario que promete ser una auténtica bomba.