El futuro de Neymar parece que va a estar lejos del Paris Saint Germain y en 2020 saldrá, aunque puede que no sea al FC Barcelona de Leo Messi. Y es que el internacional con Brasil tiene una nueva 'novia'.
El Manchester City tendrá que hacer cambios importantes el año próximo con la salida de David Silva y la posible marcha de Kun Agüero, quien podría ser la estrella del Inter Miami de David Beckham.
Contando que en los dos últimos veranos el gasto del conjunto inglés ha estado limitado, parece que el Manchester City podría ir la temporada próxima a por una estrella mundial y el jeque de City le ha ofrecido a Pep Guardiola traerle a Neymar, ya que el Paris Saint Germain le pondría ventajas, ya que el dueño es familia del dueño del conjunto inglés.
Además, viendo lo ocurrido este verano, parece que el PSG no quiere saber nada ni del FC Barcelona ni del Real Madrid para quitarse de encima al crack brasileño, quien ya ha avisado que esta será su última temporada en el club parisino.
Pep Guardiola vería con buenos ojos conseguir el fichaje de Neymar, al que considera un reto encauzar y convertirlo de una vez por todas en Balón de Oro, algo con lo que sueña el jugador brasileño desde que era un niño.
El entrenador del Manchester City habría dado el visto bueno a su fichaje, y el jeque del club estaría preparando 260 millones de euros para el Paris Saint Germain para el próximo verano y 40 millones de euros por temporada para Neymar, quien se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo junto a Leo Messi.
Real Madrid y FC Barcelona tienen motivos para estar preocupados, un rival directo por la Champions League puede arrebatarles a Neymar.