Es Noticia

¡Sergio Busquets es uno! Los siete cracks en guerra en el Barça

Sergio Busquets, en un partido del Barcelona 2017/18.

Ernesto Valverde tiene un problema, un bendito problema, tiene siete jugadores de primerísimo nivel para tres posiciones en el centro del campo. El Barça tiene superpoblación en la medular esta temporada y eso que se acaba de marchar el que posiblemente estaba en mejor forma de todos: Rafinha Alcántara.

El técnico extremeño cuenta con un centro del campo con Arthur Melo, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Carles Aleñà, Frenkie De Jong, Arturo Vidal y Sergi Roberto para tres posiciones.

El problema es evidente, sobre todo cuando tienes jugadores que han sido siempre indiscutibles como Sergio Busquets o Ivan Rakitic sin pasar por su mejor momento.

Ver vídeo en Youtube

Ya lo decía Rafinha: "Despedirse del mejor equipo del mundo siempre es difícil", pero ahora el lío lo tiene Valverde, quien debe intentar que no haya malos rollos entre los centrocampistas que son importantes en sus respectivas selecciones y que se encuentran que en el Barça pueden ser suplentes.

Sergio Busquets es el que peor lo lleva, ya que no ha sido suplente en toda su carrera y ahora se encuentra que no pasa por un buen momento de forma y Frenkie De Jong ha llegado con toda la potencia de la maquinaria de la prensa catalana a su favor, por lo que lo tiene complicado para mantener su puesto si no se pone las pilas.

En principio, Busquets, De Jong y Arthur deberían acabar imponiéndose en el once, aunque por el momento el jugador más fijo para Valverde está siendo Sergi Roberto que está jugando todos los minutos que el año pasado disputaba Ivan Rakitic.

Sergi Roberto golpea un balón durante un partido del Barcelona.

Y por si faltara poco, en la plantilla está también un Riqui Puig que va a ir pidiendo protagonismo poco a poco ya que el filial azulgrana parece que ya comienza a quedársele pequeño al joven mago de la cantera del Barça.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar