El futbolista del PSG Neymar Jr. ha hablado por fin en público después de un verano en el que se convirtió en protagonista absoluto del mercado de fichajes. Tras la victoria de su equipo, el brasileño pasó por zona mixta y, preguntado sobre su llegada frustrada al FC Barcelona, no tuvo pelos en la lengua: "Todos sabían que quería irme".
En su primer partido de la temporada con el cuadro parisino, el brasileño se lució y salvó a su equipo. Cuando el partido ante el Estrasburgo se marchaba al final con empate, el '10' se sacó de la chistera una media chilena para darle los tres puntos a los suyos.
¡Final del partido!
¡Gracias al golazo de @neymarjr de chilena, los 3⃣ puntos se quedan en casa! ⚽️💪 #PSGRCSA 1⃣ - 0⃣#VamosParís 🔴🔵 pic.twitter.com/0jxAn5fk5i
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) September 14, 2019
Un choque en el que tuvo que sufrir el ambiente infernal que le prepararon sus propios aficionados. Preguntado por ello, Neymar no se preocupó lo más mínimo: "Estoy acostumbrado a que me silben durante toda mi carrera. No quiero que griten mi nombre, lo que quiero es que animen al PSG. Me tomaré cada partido como si jugásemos lejos de casa. Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí".
"Entiendo a los seguidores, sé que fue difícil para ellos, pero de ahora en adelante soy futbolista del PSG. No tengo nada que decirles, sólo quiero ser feliz esta temporada", concluyó el brasileño.
Después de un verano de negociaciones entre PSG y Barça, el cierre del mercado dejó al futbolista en París. El jugador no se mojó sobre la operación que no se llevó a cabo: "No quiero entrar en detalles de lo que pasó. Cada uno sabe lo que hizo durante ese periodo. Paso página, soy jugador del PSG y voy a hacer todo lo posible para ser feliz".