Es Noticia

¿Quién quiere a Neymar teniendo a Ansu Fati?

ElDesmarque

El FC Barcelona se midió este sábado al Valencia CF en el Camp Nou en partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. Antes del encuentro, la ausencia de Luis Suárez en el once llamaba poderosamente la atención. El uruguayo era sustituido por Ansu Fati que, con su descaro y su gol en El Sadar, se tenía bien merecida la titularidad.

Y no tardó en dejar su huella sobre el césped del coliseo azulgrana el precoz atacante ya que sólo 111 segundos le bastaron para ver portería tras una muy buena jugada del equipo de Valverde.

No quedó todo ahí, puesto que en el minuto siete volvió a dejar maravillados a todos con un regate a Garay tras el cual sirvió el balón a Frenkie de Jong para que el holandés hiciese el segundo.

Crecía Ansu Fati y se gustaba sobre el césped dejando una auténtica exhibición de regates (un tremendo sombrero a Wass dentro del área), disparos ajustados y cambios de ritmo con la que dejaba boquiabiertos a todos los que asistían al Camp Nou o veían el choque desde casa. Todo ello sólo ocurrió en los primeros 45 minutos...

Ansu Fati celebra su gol al Valencia.

Mientras, a muchos kilómetros de ahí, el pretendido (y controvertido dentro de la afición azulgrana) Neymar, era vilipendiado por su propia afición. Pocos quieren al brasileño, y menos aún en Barcelona ahora que Ansu Fati rompe las puertas del primer equipo con una fuerza inusual en un futbolista de, recordemos, sólo 16 años.

Ya salvó en cierta medida los muebles en Pamplona, dejó un buenísimo sabor de boca en su debut ante el Betis y ahora ya parece haber llegado para quedarse pese a que todos los mensajes que inviten a tener paciencia con el futbolista podrían ser considerados como escasos.

Y Ansu Fati aún no ha jugado con Messi...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar